Un año más he tenido el placer de asistir al Encuentro Internacional de Poesía de Úbeda, organizado por mis queridas amigas Isabel Rezmo e Inma J. Ferrero, que ha llegado a su décima edición, y se va consolidando ya como uno de los grandes acontecimientos poéticos anuales dentro de nuestro país.

En una ciudad tan especial como es Úbeda, los poetas asistentes hemos tenido la ocasión de recitar en rincones tan relevantes como el salón de actos del antiguo Hospital de Santiago, el Museo Arqueológico de Úbeda o el centro de interpretación del Olivar y el Aceite.




Han sido dos días de reencuentros con amigos y amigas que, un año más, nos hemos reunido en torno a lo que nos une: la poesía. También, como en otras ocasiones, he trabado amistad con poetas que no conocía hasta el momento, al menos en persona.


Agradezco al Museo Arqueológico de Úbeda el haber incluido mi foto en la noticia del evento: https://www.facebook.com/museoarqueologicoubeda/posts/pfbid02diS79FK1S5ZSkxhUZ4nmQvqFwXygPW1LxDJZGx1G5r69E93P63rWty1DmLX9a2p5l
